Soporte

Soporte por conexión remota

Pulse
aquí

HORARIO DE OFICINA

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 15:00 a 18:00

Julio/Agosto de 9:00 a 15:00

De Lunes a Viernes

¿Qué es el Soporte por conexión remota?

- Es un servicio con el cual podremos con su previa autorización, manejar su ordenador desde nuestra oficina central para solventar cualquier incidencia que pudiese tener.

¿Tiene algún coste?

- No, es un servicio gratuito que Larcuvision S.L le ofrece.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Para poder solicitar este servicio necesita los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de LARCUVISION, S.L.
  • Disponer de contrato de mantenimiento en vigor.
  • Llamar a nuestra oficina central 917.952.413 o la delegación en Andalucia 953.516.133 en los horarios abajo indicados.
  • Disponer de conexión de internet, preferiblemente ADSL o cable.
  • Si no dispone de contrato de mantenimiento debe enviar esta solicitud de asistencia